logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado

Productos recomendados para


¿Cómo es la piel normal? Aprendé a identificarla y a cuidarla

¿Cómo es la piel normal? Aprendé a identificarla y a cuidarla

A menudo escuchamos a cientos de mujeres confundidas por el biotipo de su piel y su correcto tratamiento. ¿Qué significa tener piel normal? Este tipo de piel, ¿necesita cuidados específicos? Los cierto es que todos los biotipos cutáneos necesitan cuidados que respondan a necesidades concretas y la piel normal no es la excepción.

¿Cuáles son sus características? 

La piel normal presenta un tono parejo y es suave al tacto. Es tersa y sus poros no son fáciles de observar a simple vista. Esta última característica hace que sea poco frecuente la aparición de granitos y puntos negros. Sus células producen una cantidad adecuada de elementos que permiten mantener una buena hidratación y un equilibrado manto hidrolipídico, elemento fundamental para que la piel se defienda de las agresiones del entorno.  

Cuidados para pieles normales 

Como te contábamos antes, todas las pieles independientemente de su biotipo cutáneo necesitan cuidados específicos. A continuación vamos a repasar los cuidados para las pieles normales: 

- Todas las rutinas comienzan con una correcta limpieza. Las pieles normales pueden optar hacerlo con la Leche de Limpeza Activa o con el Gel de Limpieza Purificante . Ambas opciones son grandes aliadas para retirar los residuos que se depositan sobre tu piel a lo largo del día y prepararla para la hidratación o nutrición. Si usaste maquillaje en los ojos no olvides que es fundamental retirarlo. Para ello está el Desmaquillante Bifaz de Ojos , que elimina fácilmente el maquillaje a prueba de agua y de larga duración, otorgando a la piel una agradable sensación de suavidad sin dejar residuo graso. 

- Tonificá con el Tónico Hidratante Descongestivo . Los tónicos ayudan a completar el trabajo de limpieza y a reforzar la hidratación dejando un efecto refrescante muy agradable. 

- Por la mañana, después de la limpieza y tonificación, debés hidratar tu piel. Las mujeres con piel normal pueden optar por la Crema Hidratante de Día con FPS 20 o la Emulsión Hidratante de Día con FPS 20 si prefieren las texturas más ligeras. Ambas opciones mantienen la hidratación correcta de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro y protegiéndola del sol. Para cuidar la piel del contorno de tus ojos aplicá la Crema Contorno de Ojos con FPS25 , que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los párpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. 

- Por la noche repetí la rutina de limpieza para prepararla para la nutrición. La Crema Nutritiva de Noche actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días. No olvides repetir la aplicación de tu crema Contorno de Ojos antes de irte a dormir, ésta trabajará por la noche y ayudará a atenuar las ojeras al despertarte por la mañana. 

Preparate para que tu piel normal se vea más luminosa, radiante y saludable que nunca con estos sencillos pasos.

 

Contenido Relacionado

Productos recomendados para