logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



¿Sabías que es importante realizar la rutina de limpieza de la piel 2 veces al día?

¿Sabías que es importante realizar la rutina de limpieza de la piel 2 veces al día?

La rutina de limpieza es uno de los pasos más importantes en el cuidado diario de la piel. Y, si bien a muchas mujeres les puede dar pereza, estamos acá para darles una noticia reveladora: ¡la rutina de limpieza se realiza 2 veces al día! Ni más, ni menos. ¿Por qué decimos esto? Porque por la mañana debemos retirar los restos de crema nocturna, células y sudor, y por la noche, debemos remover tanto la suciedad del día como los restos de maquillaje. Tené en cuenta que limpiar tu rostro más de 2 veces al día puede resultar excesivo, ya quepodríamos desequilibrar el ph y el brillo natural de la piel.

Ahora sí, te contamos cuál debe ser tu rutina de limpieza según tu tipo de piel:

Limpieza para pieles secas

Paso 1) Leche de Limpieza Activa, que elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente.

Paso 2) Tónico Hidratante Descongestivo, que restaura y equilibra la hidratación de la piel, dejándola purificada y fresca.

Paso 3) Crema Hidratante de Día con FPS20, por la mañana, la cual mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez; y la  Crema Nutritiva de Noche  por la noche, que nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel.

Limpieza para pieles normales

Paso 1) Gel de Limpieza Purificante para Pieles Normales, para eliminar restos de maquillaje e impurezas.

Paso 2) Tónico Hidratante Descongestivo, el cual tiene un efecto descongestivo, emoliente y suavizante.

Paso 3) Crema Hidratante de Día con FPS20 para Pieles Normales, por la mañana, que protege y proporciona a la piel la hidratación necesaria para mantenerla joven; y la Crema Nutritiva de Noche al finalizar el día, la cual actúa en la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño al que está expuesta todos los días.

Limpieza para pieles mixtas a grasas

Paso 1) Gel de Limpieza Purificante para Pieles Mixtas a Grasas, el cual limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa.

Paso 2) Tónico Hidratante Descongestivo, ¡un paso fundamental para todos los tipos de piel!

Paso 3) Crema Protectora con FPS30 por la mañana, cuya innovadora fórmula le proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso; y Gel de Hidratación Equilibrada por la noche, que controla el brillo de tu piel otorgándole frescura y suavidad.

Ahora que ya tenés una idea clara sobre qué productos utilizar según tu tipo de piel, es momento de incorporar la limpieza a tu rutina de cuidado dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Y en unas semanas estarás agradecida de tener una piel fresca, limpia y linda… ¡con el mínimo de los esfuerzos! #123Dermaglos

Productos recomendados para