logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Productos recomendados para


¿Tu piel es grasa y no sabés cómo cuidarla? ¡Esta nota es para vos!

¿Tu piel es grasa y no sabés cómo cuidarla? ¡Esta nota es para vos!

Seguramente ya sepas que existen distintos tipos de piel: las pieles secas, las pieles normales y las pieles mixtas a grasas. Este último tipo de piel se puede distinguir por tener una textura más gruesa, sus poros suelen dilatarse más y presenta un exceso de secreción sebácea. A la vista, esto lo podemos resumir como una piel aceitosa, húmeda y con brillo, y se suelen encontrar puntos negros o espinillas, ya que tiene una tendencia natural a la formación de impurezas.

Sin embargo, la piel grasa también tiene aspectos positivos, ya que envejece más lentamente y, por lo tanto, mantiene un aspecto joven durante más tiempo. Además, es más resistente a los efectos negativos causados por las agresiones externas, como el viento o el frío.

Ahora bien, ¿cómo debés cuidar este tipo de piel?

En Dermaglós armamos una rutina especialmente para las mujeres que, como vos, tienen una piel grasa y desean que esta luzca fresca y sin brillo. Prestá atención a cada uno de los pasos que vas a necesitar dar para empezar a otorgarle a tu piel un cuidado equilibrado

Paso 1: LIMPIÁ

Limpiar tu piel todos los días es muy importante. Te recomendamos hacerlo dos veces al día: por la mañana, para retirar los residuos de crema nocturna, células y sudor, y por la noche, para eliminar la suciedad y restos de maquillaje. Recordá que la limpieza debe realizarse aún si no colocaste maquillaje en tu piel. El Gel de Limpieza Purificante Dermaglós limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud, ayudándote a mantener balanceado el manto hidrolipídico de tu piel. Es muy fácil de aplicar.

Paso 2: TONIFICÁ

La tonificación es un paso sumamente importante, ya que ayuda a mantener la piel menos brillosa por más tiempo y refuerza la hidratación. Para eso, te recomendamos el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós, que refresca la piel de tu rostro dejándola suave y luminosa.

Paso 2: HIDRATÁ

Hidratá tu piel con productos que sean específicos para tu biotipo. Estos no solo no engrasarán tu piel sino que ayudarán a disminuir los efectos molestos de la piel grasa. la Crema Protectora con FPS30 le proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso. Para hidratar tu piel durante la noche, te recomendamos el Gel de Hidratación Equilibrada Dermaglós este te ayudará a controlar el exceso de sebo y a regular el brillo de tu piel, y al ser un producto liviano es el adecuado para pieles mixtas a grasas. El mismo fue especialmente formulado para hidratar profundamente el rostro, dejándolo con una sensación fresca y sin brillo.

Te invitamos ahora a poner en práctica la rutina más linda con estos 3 simples pasos. #123Dermaglós

Productos recomendados para