logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Cuidado Corporal

Cuidado Corporal

Un cuidado integral es posible mantené tu piel hidratada, suave y elástica.

Productos recomendados para


Conocé que crema corporal tenés que usar según tu tipo de piel

Conocé que crema corporal tenés que usar según tu tipo de piel

Así como tu rostro presenta distintos tipos de piel, la piel de tu cuerpo también tiene características especiales que la hacen diferente. Es por ello que cada piel del cuerpo requiere distintos tipos de cremas. Veamos cuáles son sus diferencias y cuál es la indicada para tu biotipo:

La Crema Corporal Hidratación Inmediata brinda a las pieles equilibradas la hidratación que necesitan para otorgarles una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. La Crema Corporal Hidratación Profunda está indicada para aquellas pieles que tienden a secarse, y la Emulsión Corporal Hidratación Profunda es también para pieles equilibradas, pero a diferencia de la crema su textura es más liviana, evitando así la presencia de residuos grasos.

Ahora que ya sabés cuál es la crema que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y a tus gustos, te contamos en 3 sencillos pasos cómo aplicarla de manera adecuada para lograr una efectiva hidratación:

1)      Colocá la cantidad deseada en la palma de la mano

2)      Aplicala en todo el cuerpo

3)      Hacé foco en codos, rodillas y talones, donde la piel suele encontrarse más seca

Recordá que la piel de tu cuerpo requiere ser cuidada todo el año. Démosle la bienvenida a los primeros fríos del año con una piel preparada, ¡para todo tipo de clima!

Todos los productos para el
Cuidado Facial