logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



Conocé que crema corporal tenés que usar según tu tipo de piel

Conocé que crema corporal tenés que usar según tu tipo de piel

Así como el rostro presenta distintos biotipos cutáneos, la piel del cuerpo también tiene características especiales que la hacen diferente. Cada tipo de piel requiere de cuidados específicos. Veamos cuáles son sus diferencias y cuál es la más indicada para vos:

Conocé las 3 líneas de Dermaglós Corporal, todas con Vitamina A, E y Alantoína, y elegí la más adecuada para tu piel: 

Hidratación Inmediata: está indicada para pieles normales y equilibradas. Es de rápida absorción e hidrata por 24hs. sin dejar efecto graso. 
Hidratación Profunda: esta línea normaliza la hidratación de las pieles secas manteniendo su equilibrio celular. Podés elegir su presentación en crema para zonas específicas o en emulsión si preferís una textura más liviana.
Regeneración Intensiva: está especialmente formulada para pieles extra secas. Con 250.000 U.I.. de Vitamina A, estimula la formación de colágeno y la regeneración celular, contrarrestando el proceso de envejecimiento de la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas y pieles con tatuajes. Podés elegir su presentación en crema para zonas específicas o en emulsión si preferís una textura más liviana.

Ahora que ya sabés cuál es la crema que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y a tus preferencias, te contamos en 3 sencillos pasos cómo aplicarla de manera adecuada para lograr una efectiva hidratación:

1)      Colocá la cantidad deseada en la palma de la mano.

2)      Aplicala en todo el cuerpo.

3)      Hacé foco en codos, rodillas y talones, donde la piel suele encontrarse más seca.

Tip: hidratá tu piel luego de la ducha, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos.

Cuidá la salud de tu piel con Dermaglós todos los días para mantenerla suave, elástica y saludable. 

Productos recomendados para