logo Dermaglos
preload
buscador de farmacias compra online
 
Protección Solar

Protección Solar

Te invitamos a disfrutar de todo lo que quieras hacer bajo el sol, protegiendo adecuadamente tu piel.

Productos recomendados para


Presentación mini, protección súper

Presentación mini, protección súper

Los días cálidos se van instalando y las propuestas al aire libre se multiplican. Con el cambio de estación un almuerzo al aire libre para cortar el día de trabajo puede ser una gran idea y volver caminando en lugar de tomar el colectivo mejor aún. Las temperaturas más elevadas nos dan ganas de salir, por eso es tan importante empezar a prestar atención a la protección del sol y a nuestros hábitos.

¿Por qué es tan importante cuidar mi piel del sol?

  • El cuidado del sol es importante porque este emite dos tipos de rayos, los UVB y los UVA, ambos extremadamente dañinos para la piel. Los mecanismos de defensa naturales de nuestro organismo no son suficientes y necesitan que los ayudemos a enfrentarlos. Por este motivo, resulta indispensable usar un protector solar.
  • Al hacerlo estás previniendo las arrugas, la aparición de manchas y el consecuente envejecimiento prematuro de la piel.
  • Al proteger tu piel de la radiación solar te estás cuidando del cáncer de piel, uno de los más habituales entre la población blanca.

Por todo esto es conveniente llevar un protector solar siempre en la cartera para volver a aplicarlo en caso de ser necesario. Dermaglós lanzó tres nuevas presentaciones con la misma fórmula y protección de siempre: el Protector Solar FPS 30 mini, el Protector Solar FPS 50 mini y el Protector Solar Bebés FPS 50 mini, para que siempre lleves con vos y el sol no te encuentre desprevenida. También resulta súper práctico para que los chicos lleven en la mochila del cole y puedan ponerse antes de salir al recreo o al campo de deportes, o en el bolso maternal junto con los imprescindibles de tu bebé.

Si vas a estar al aire libre recordá:

  • Por más que el día se encuentre nublado los rayos ultravioletas son igualmente dañinos. Por ello debés aplicar el protector también durante estos días.
  • Aplicá el protector solar 30 minutos antes de salir.
  • Evitá exponerte entre las 10 y las 16hs ya que en ese horario hay mayor radiación UV.
  • No olvides aplicar protector solar en tu cuello, escote y orejas. Estas son zonas que se suelen olvidar y sobre las cuales se observan quemaduras solares muy a menudo.

La protección de siempre ahora tiene un formato mini súper práctico para que lleves en el bolso o la  cartera… ¡ya no hay excusas!

Todos los productos para el
Cuidado Facial