logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio



Beneficios y propiedades de la provitamina b5

Beneficios y propiedades de la provitamina b5

La provitamina b5 tiene fundamentalmente dos beneficios que la convierten en un ingrediente especial para nuestra piel:

1.   Es un potente cicatrizante. Una de sus finalidades consiste en estimular y favorecer la regeneración de la piel, consiguiendo reactivar las capas superficiales celulares y permitiendo que el tejido crezca en grosor y resistencia.
2.   Hidrata y mejora la humectación de la dermis.

Pero, ¿por qué es tan importante "regenerar" la piel?

La piel está formada por capas de células superpuestas: comienza a formarse desde la capa más profunda y las células van migrando hacia la capa más superficial para desprenderse y caerse. Esta capa superior formada por células muertas se llama estrato córneo. Finalmente, las células muertas se desprenden de la epidermis dejando espacio para las nuevas células. 
La provitamina B5 actúa como un bálsamo para la piel. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado y apariencia de la piel. Además, mejora la elasticidad, la piel envejecida de forma prematura se regenera y contribuye a tener una piel con apariencia más suave y uniforme. La provitamina b5 resulta muy útil cuando tenemos la piel seca y deshidratada.
Dermaglós cuenta con dos cremas nutritivas que contienen provitamina b5: la Crema Nutritiva de Noche Piel Normal y la Crema Nutritiva de Noche Piel Seca. Ambas actúan sobre la estructura de la piel reafirmando sus tejidos y nutriéndola profundamente, logrando reparar el daño y estimulando la renovación celular.
Reactivar el ciclo de vida de la piel y mantener la dermis hidratada es posible incorporando este ingrediente.
¡Hacé la prueba!


Productos recomendados para