logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



Semanas 1 a 4

Semanas 1 a 4

Durante estas semanas es probable que en algún momento notes algún cambio, aunque no hayas realizado una prueba de embarazo; algo te indica que ya no todo es como antes. Quizá lo estabas esperando o es toda una sorpresa, lo cierto es que ha ocurrido algo maravilloso.

¡FELICITACIONES Y BIENVENIDA AL EMBARAZO!

Algunas mujeres notan ciertos indicios de su embarazo como fatiga, hinchazón de los pechos o bien pequeñas pérdidas de sangre que se deben a la implantación del óvulo fecundado en el útero. Lo cierto es que uno entre miles de óvulos ha madurado ha recorrido un largo camino hasta la trompa de Falopio y se unió al más tenaz de los espermatozoides. A partir de ese momento, en la fecundación, se desencadenan una serie de eventos imperceptibles que darán como resultado una nueva vida. División celular del huevo o cigoto, implantación, desarrollo de la futura placenta, el saco vitelino y la cavidad amniótica o futura bolsa de agua. Incluso, sin que lo sepas, ya está dada la indicación para que tus ovarios dejen de producir óvulos.

Todo esto está ocurriendo en tu cuerpo y culminará dentro de nueve meses cuando tengas en brazos a tu bebé.
Es muy importante tener en cuenta que el embarazo es un ESTADO DE SALUD, ¡NO UN ESTADO DE ENFERMEDAD!

Si ya sabés que estás embarazada te contamos que es importante no beber alcohol, no fumar, no ingerir medicamentos sin consultar con tu médico y no sacarse radiografías, tu salud y la de tu bebé tienen que ser tu prioridad.

Información desarrollada con el asesoramiento del Dr. Nicolás Tupa - Médico Obstetra y Ginecólogo MN. 48.509. Esta información es de carácter orientativa y no debe tomarse como diagnóstico médico. Dermaglós te recomienda que ante cualquier duda consultes a tu médico.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para