logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



Semana 5

Semana 5

Semana 3 de gestación

A partir de esta semana comienza el período embrionario, tu bebé es muy pequeño, tan solo mide unos pocos milímetros. Los distintos órganos y tejidos de tu bebé van a empezar a desarrollarse a partir de un conjunto de células internas, uno de estos órganos será su corazoncito.

Preparate para que en el futuro puedas escucharlo. Comienza el esbozo de los miembros.

Es probable que en esta etapa de tu embarazo comiences a sentir náuseas o malestares estomacales por la mañana u otros momentos del día. Ciertos olores de comidas, flores o perfumes, o el sabor de alimentos que antes te gustaban ahora pueden descomponerte. Esto puede provocar que pierdas un poco de peso en el primer trimestre, aunque no es preocupante no dejes de consultar con tu médico cualquier duda que esto te ocasione.

Lo importante es que tu embarazo transcurra con tranquilidad y confianza.

Si aún no visitaste a tu ginecólogo es tiempo de que lo hagas, va a poder orientarte en tus primeros pasos en la maternidad.

Información desarrollada con el asesoramiento del Dr. Nicolás Tupa - Médico Obstetra y Ginecólogo MN. 48.509. Esta información es de carácter orientativa y no debe tomarse como diagnóstico médico. Dermaglós te recomienda que ante cualquier duda consultes a tu médico.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para