logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



Semana 7

Semana 7

Semana 5 de gestación

Ya comienzan a formarse los rasgos faciales y corporales: ojo, nariz y boca se van delineando en tu bebé, sus brazos y piernas se van formando, comienzan a brotar como apéndices en forma de paletas y a dividirse en segmentos diferenciados de manos, brazos y hombros; aunque no estén desarrollados completamente ya pueden percibirse. Es normal que aún no sientas a tu bebé, todavía no alcanza a medir dos centímetros, es tan pequeño que podría caber en una cáscara de nuez.

Con tu primera revisión médica te solicitarán una serie de análisis de sangre y orina, no te preocupes son de rutina y permitirán constatar tu estado de salud. Además se establecerá tu fecha probable de parto con la cual tu médico evaluará la correcta evolución de tu bebé. Deberás continuar con la ingestión de ácido fólico, que tiene ayudará a proteger al bebé contra un número de malformaciones congénitas relacionadas con defectos del tubo neural.

Además, se recomienda la ingesta de un complejo multivitamínico, para un mejor desarrollo del feto y protección de la salud de la mamá.

Recordá que tu médico es tu mejor consejero, ante cualquier duda recurrí a tu obstetra quien sabrá guiarte en este hermoso camino.

Información desarrollada con el asesoramiento del Dr. Nicolás Tupa - Médico Obstetra y Ginecólogo MN. 48.509. Esta información es de carácter orientativa y no debe tomarse como diagnóstico médico. Dermaglós te recomienda que ante cualquier duda consultes a tu médico.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para