logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



Semana 8

Semana 8

Semana 6 de gestación

¡No desesperes, ya lo vas a sentir! Tu bebé de todos modos crece y se mueve de aquí para allá todo el tiempo. Por lo pronto sabé que ahora ya son mucho más perceptibles sus extremidades debido a que comenzó la formación de codos y rodillas. Una ecografía en este momento no permite determinar el sexo de tu bebé, pero la misma es muy beneficiosa ya que puede establecer la fecha probable de parto con mayor exactitud y corroborar si su implantación es correcta.
¿Sabías que su corazón late a más de 140 latidos por minuto (el doble de tu promedio de latidos)? No dejes de aprovechar tu primera ecografía para verlo y escuchar lo rápido que late el corazoncito de tu bebé. Tu bebe está haciendo movimientos espontáneos (del tronco y los brotes de los miembros, demasiados diminutos como para que lo sientas).

¡Sin apetito y con mucho sueño! La revolución hormonal que se produce en tu cuerpo puede provocar cambios que no esperabas, si sos una persona activa te sorprenderá que tengas sueño más a menudo y aunque no lo creas es normal que en esta etapa de tu embarazo disminuya tu apetito.

¿Notaste que tus pechos están tomando mayor dimensión? Comenzaron su preparación para brindar el mejor alimento de la naturaleza.
Hasta esta semana de evolución el bebé se denomina EMBRIÓN porque no se desarrollan nuevos órganos o tejidos sino que maduran los existentes, esta semana marca el final de la fase embrionaria. Al concluir la misma, al bebé se le llama FETO.

Información desarrollada con el asesoramiento del Dr. Nicolás Tupa - Médico Obstetra y Ginecólogo MN. 48.509. Esta información es de carácter orientativa y no debe tomarse como diagnóstico médico. Dermaglós te recomienda que ante cualquier duda consultes a tu médico.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para