logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



Semana 9

Semana 9

Semana 7 de gestación

Preparado para crecer. En esta semana tu bebé mide algo más de dos centímetros y si lo pudieras ver notarías que sus manos y pies tienen los dedos bien definidos. Aunque se han formado todos los órganos, no han evolucionado del todo; su cabecita sigue desarrollándose y adquiriendo proporciones de bebé.  Esta semana comenzará a formar unos músculos diminutos que le permitirán mover brazos y piernas. Claro que tendrás que esperar para poder sentir esos golpecitos de manos y pataditas.

Tu cuerpo también sufre cambios, de a poco vas a ir ganando peso por lo que es de suma importancia que consultes con tu médico cual es la cantidad de kilos que deberías aumentar durante tu embarazo. Conservar un peso adecuado permitirá que la recuperación post parto sea más rápida y fácil de lograr. Es importante que te concientices en que estar embarazada no significa que puedas comer de todo y sin restricciones, lo ideal es seguir una dieta balanceada con la supervisión y consejo de tu obstetra.

TIP: Si sentís calambres abdominales no te asustes, esto se debe a que tu útero está creciendo.

Información desarrollada con el asesoramiento del Dr. Nicolás Tupa - Médico Obstetra y Ginecólogo MN. 48.509. Esta información es de carácter orientativa y no debe tomarse como diagnóstico médico. Dermaglós te recomienda que ante cualquier duda consultes a tu médico.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para