logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



Semana 10

Semana 10

Semana 8 de gestación

¡Ya casi alcanza los tres centímetros! Aunque se han formado todos los órganos, no se han desarrollado del todo. Para tu bebé es hora de ir ganando peso mientras se mueve y recibe los nutrientes a través del cordón umbilical, crece a pasos agigantados, ya se están formando los huesos y cartílagos.

¡En poco tiempo vas a llegar a los tres meses de embarazo! Aunque no lo notes tu bebé recibe a través del cordón umbilical mucho más que lo necesario para crecer, tus cambios de ánimo, alegrías y tristezas son ahora algo compartido. Buscá que tu embarazo trascurra de la forma más placentera y relajada posible, un buen clima familiar, laboral y el diálogo constante con tu médico lo podrán hacer realidad.

Tu cuerpo comienza lentamente a cambiar, sentís mayor fatiga, falta de energía, insomnio, necesidad frecuente de orinar, náuseas con o sin vómitos, exceso de saliva, constipación y mayor apetito, especialmente si se alivian los mareos con náuseas. Tus mamas crecen, se oscurecen las aréolas (área pigmentada en torno de los pezones) sobresaliendo las glándulas lubricantes de las aréolas como si se te pusiera la carne de gallina; se extiende la red de líneas azuladas bajo la piel.

Si pasas del llanto a la risa en tan sólo un segundo, no te preocupes; los cambios hormonales que estás viviendo hacen que tu ánimo sea como una montaña rusa. Permitite estar sensible.

Información desarrollada con el asesoramiento del Dr. Nicolás Tupa - Médico Obstetra y Ginecólogo MN. 48.509. Esta información es de carácter orientativa y no debe tomarse como diagnóstico médico. Dermaglós te recomienda que ante cualquier duda consultes a tu médico.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para