logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio
Contenido relacionado



Semana 16

Semana 16

Semana 14 de gestación

Con algo más de 11 centímetros tu bebé ocupa toda la palma de tu mano. Su piel es todavía muy fina, casi transparente y es sensible al tacto. Su posición ahora es mucho más erguida y le espera un crecimiento importante de peso y altura en las próximas semanas. Los músculos se fortalecen, empezarás a sentir sus movimientos en unas pocas semanas. Se observan ciertas facciones de la cara, como los párpados, cejas, pestañas, las orejas y el labio superior El sistema digestivo está funcionando, incluso el estomago.

Con los cambios en el embarazo tu cuerpo tiene otras necesidades. La cantidad de sangre en tu sistema circulatorio ahora es mayor a lo normal por eso vas a necesitar más hierro con el fin de fabricar más hemoglobina (recordá que la hemoglobina es la proteína de los glóbulos rojos encargada de transportar el oxígeno). Seguir una adecuada alimentación que tenga en cuenta la incorporación de hierro es primordial. Pero no te preocupes, en caso que esto no sea suficiente tu médico te prescribirá un suplemento.

Información desarrollada con el asesoramiento del Dr. Nicolás Tupa - Médico Obstetra y Ginecólogo MN. 48.509. Esta información es de carácter orientativa y no debe tomarse como diagnóstico médico. Dermaglós te recomienda que ante cualquier duda consultes a tu médico.


Contenido Relacionado

Productos recomendados para