La línea Ultra se renovó para cuidar cada necesidad de la piel

Decoration

El envejecimiento es un proceso natural de la vida y, si bien detener el paso de los años no es posible, es preciso adaptar la rutina de cuidados de acuerdo a las necesidades en cada etapa. Esos momentos por los que va pasando tu piel tienen ciertas características. ¿Los repasamos?

La piel antes de los 30 preserva su luminosidad y luce tersa. Es a partir de los 25 años que comienza a disminuir la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. También suele observarse mayor producción de sebo, por lo que en esta etapa es frecuente que la piel sea mixta a grasa.

A partir de los 30 la piel del contorno de los ojos es la primera en dar señales del paso del tiempo, y comienzan a aparecer líneas de expresión. También disminuye la capacidad de nuestra piel de retener agua. Además, la piel se vuelve más fina, perdiendo elasticidad, y la regeneración celular se vuelve más lenta.

A los 40 la pérdida de ácido hialurónico y colágeno se vuelve más pronunciada, las líneas de expresión son más marcadas, especialmente en el contorno de ojos, en la boca y el rostro. Asimismo, pueden comenzar a inflamarse las bolsas o a caerse los párpados, dando el aspecto de una mirada cansada.

Después de los 50, con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales producen efectos que se ven directamente reflejados en la piel de la mujer. Sucede que la disminución de estrógenos y progesterona reducen la firmeza y el tono de la piel. Además, la piel madura se caracteriza por ser seca y áspera al tacto. Algunas de sus características son la pérdida de elasticidad, la drástica disminución de sebo y sudor, ambos fundamentales para el correcto funcionamiento del manto hidrolipídico, y la reducción de la regeneración celular.

Por ello, en Dermaglós tenemos productos para acompañarte durante todas las etapas de tu vida. ¡Te invitamos a recorrerlas y conocerlas!

Ultra Hidratación: está especialmente pensada para aquellas mujeres jóvenes que buscan en una crema algo más que hidratación. Esta línea fue ideada para hidratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento. Su componente más importante es el ácido hialurónico y está compuesta por:

Ultra Firmeza: es para las pieles que ya presentan los primeros signos del envejecimiento. La función de esta etapa es hidratar, prevenir y suavizar los primeros signos del envejecimiento y aportar firmeza a la piel. Además, atenúa manchas, recupera la elasticidad y redensifica la piel. Los principios activos principales son el ácido hialurónico y la provitamina B5.

Los productos que forman parte de esta línea son:

Ultra Volumen: orientada a pieles maduras que han perdido la luminosidad y el volumen. Los productos que componen esta línea están pensados para hidratar, rellenar y retrasar los signos del envejecimiento, así como devolver el volumen de la piel.

Además, previene manchas, aporta elasticidad, mejora la tonicidad de la piel y restaura la luminosidad.

Los ingredientes destacados de esta línea son el ácido hialurónico y el colágeno.

La línea Ultra Volumen se compone de los siguientes productos:

Ultra Estructura: esta etapa está orientada a pieles muy maduras en mujeres que ya atravesaron la menopausia, cuyos efectos en la piel son visibles. La función de esta etapa es hidratar, revertir los signos del envejecimiento en la piel y aportar estructura al contorno del rostro. Además, prevenir manchas, reafirmar el tejido, recuperar la elasticidad y redensificar la piel.

Los principios activos principales son el ácido hialurónico y los péptidos.

Los productos para acompañar esta etapa son:

Transitar tu vida con una piel luminosa y saludable es posible si escuchás sus necesidades. En Dermaglós ya lo hicimos. ¡Sumate vos también!

¿Cuáles son los beneficios del Ácido Hialurónico en tu piel?

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener grandes cantidades de agua. Es por esta característica hidratante que muchas cremas lo contienen y, por ello, resulta un gran reconstituyente para la piel. Su uso localizado humecta, además de dejar la piel suave.

El ácido hialurónico se encuentra presente en nuestro organismo, pero a medida que envejecemos, su concentración va disminuyendo. Por eso, la piel pierde su elasticidad, volumen y firmeza, y la piel se vuelve más seca, dando lugar a los primeros signos de envejecimiento. Así, el ácido hialurónico es usado para devolver la luminosidad perdida y mantener la piel del rostro tersa por más tiempo. Además, colabora en la regeneración del colágeno, que le permite a la piel estar más elástica y menos propensa a las arrugas.

Claves para prevenir el envejecimiento prematuro:

  • Lo fundamental es cuidarla de los efectos de los rayos UV, ya que el 80% del envejecimiento prematuro se produce como consecuencia de los mismos. Por ello, es imprescindible usar Protector Solar cada vez que nos expongamos al sol, aún en invierno y también los días nublados.
  • Los malos hábitos: dormir pocas horas, el tabaquismo y una dieta rica en grasas y frituras son malas compañías para nuestra piel y nos pueden llevar a tener un cutis deslucido, deshidratado y con signos de envejecimiento prematuro.
  • No tener una rutina de limpieza, hidratación y nutrición: nuestra piel necesita que la cuidemos y la protejamos a diario. Limpiar nuestra piel por la mañana y antes de irnos a dormir, hidratarla por la mañana y nutrirla por las noches es fundamental para que nuestro rostro conserve la luminosidad por más tiempo.

La nueva línea Ultra tiene ácido hialurónico, porque en Dermaglós entendemos que sus propiedades son fundamentales para la prevención del envejecimiento prematuro. Te invitamos a que hagas la prueba y nos cuentes.

Los componentes

La estructura y características de la piel son dinámicas y acompañan cada etapa de nuestra vida de diferentes maneras. Esto quiere decir que con el paso del tiempo va cambiando y que debemos tener en cuenta que las necesidades de nuestra piel también se van modificando.

Por ello, en Dermaglós creamos una línea de productos que acompañe tu piel en cada etapa de la vida: la línea ULTRA.

La línea Ultra Hidratación previene las líneas de expresión, es antioxidante y brinda máxima hidratación durante 24 hs. El ingrediente principal de esta línea es el ácido hialurónico.

La línea Ultra Firmeza previene y suaviza las primeras líneas de expresión, manteniendo la luminosidad. Los ingredientes que se destacan dentro de esta línea son el ácido hialurónico y la provitamina B5.

La línea Ultra Volumen está pensada para atenuar las arrugas, devolver el volumen y restaurar la luminosidad de la piel. Los ingredientes que lo hacen posible son el ácido hialurónico y el colágeno.

La línea Ultra Estructura es ideal para atenuar las arrugas profundas, reafirmar el contorno facial y recuperar la luminosidad. Los ingredientes de esta línea son el ácido hialurónico y los péptidos.