Un nuevo aliado para tu bronceado saludable

Decoration

Bronceado saludable: ¿Es posible?


Cuando una piel se broncea es porque recibió radiación y en consecuencia sufrió daño solar. Es por ello que se activa un mecanismo de defensa para disminuir el daño. Este sistema de defensa fabrica melanina para proteger a las células del daño de las radiaciones UV. Este cambio de color nos indica que esa piel está tratando de defenderse ante un daño, es decir que no existe bronceado saludable al exponernos al sol.


Pero, ¡Quiero ver mi piel bronceada!


Sabemos que muchas personas desean ver su piel bronceada y en este sentido el uso de un autobronceante es una opción segura para tomar color sin los efectos nocivos del sol. Lo que hace este tipo de producto es teñir la primera capa de la piel y ese color se va con el correr de los días. Dermaglós tiene una nueva crema autobronceante que permite lograr el color ideal con la ventaja de reemplazar la exposición solar: La nueva Crema Gel Dermaglós Corporal Autobronceante.


Este producto es apto para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. Entre sus componentes se destaca el té negro, que tiene un efecto antioxidante, el cual retrasa los signos de envejecimiento; la glicerina, que humecta y ayuda a conservar la humedad de la piel; la dihidroxiacetona (DHA), el compuesto que origina el color en la piel; y la eriytrulosa, que ayuda a mantener el color durante más tiempo. 


La nueva Dermaglós autobronceante es muy práctica, ya que con una sola aplicación es posible ver resultados, dejando siempre un tono uniforme, luminoso y natural.


Estos resultados pueden durar 5 días e, incluso, pueden extenderse durante 7 o hasta días si se utiliza como complemento y de forma diaria alguna de las cremas hidratantes que ofrece Dermaglós.
Además, esta crema gel no deja efecto graso gracias a su textura liviana y de rápida absorción. Como un plus muy importante, tampoco mancha la ropa y deja una fragancia agradable en la piel. 
Ahora, cuidar tu piel del sol y lucir un bronceado saludable es posible. ¡Sumá la autobronceante Dermaglós a tu rutina!