En los últimos años, los protectores solares con filtros 100% minerales han dejado de ser una rareza para convertirse en una opción adecuada para aquellas personas con pieles sensibles e intolerantes a los filtros quimicos. El nuevo Protector Solar FPS50 Mineral de Dermaglós responde a esa demanda con una propuesta que combina filtros 100% físicos, niacinamida, glicerina y vitamina E.)
Filtros minerales vs. químicos
Cada vez más personas toman conciencia de la importancia de proteger la piel del daño solar durante todo el año, no solo en verano o en días soleados. En este contexto, los protectores solares minerales se consolidan como una opción para aquellas personas que tienen pieles sensibles y requieren del uso frecuente del protector solar.
Los filtros minerales —también conocidos como físicos o inorgánicos— ofrecen una alta tolerancia, por lo que pueden ser indicados en todo tipo de pieles, como personas con piel reactiva o atópica, que padecen de rosácea o dermatitis, que están bajo ciertos tratamientos farmacológicos, y son también alternativas ideales para emabarazadas y bebés a partir de los 6 meses.
Con 0% filtros químicos, sin perfume, alcohol ni parabenos, la nueva fórmula de Dermaglós también incorpora ingredientes estrella como la niacinamida que fortalece la barrera cutánea, la glicerina, que mantiene la piel hidratada de forma prolongada y la vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes. Además, es resistente al agua, protege contra la polución ambiental, los rayos UVA/UVB y hasta la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.
¿El resultado? Una piel protegida y cuidada con la garantía de la marca número uno recomendada por médicos para el cuidado de la piel. Y con el respaldo de quienes ya lo probaron:
• El 94% destaca su acabado mate
• El 91% valora su fácil aplicación
• El 89% asegura que no deja sensación grasa
Sumate vos también a la última tendencia y adoptá los protectores con filtros minerales a tu rutina de cuidado de la piel.