En el pasado, el cuidado de la piel era casi inexistente. La gente se exponía al sol sin protección solar y los bronceados intensos eran considerados saludables. Existían pocas opciones para cuidar nuestra piel, y los efectos dañinos del medioambiente, como el smog y la contaminación, se depositaban en nuestros poros sin ningún tipo de reparo. Y así seguíamos, nos acostábamos con lo que el día haya dejado en nuestra piel y nos despertábamos con lo que la noche haya generado en ella: sudor, grasa, células muertas y microorganismos. Pero con el paso del tiempo, fuimos aprendiendo la importancia de combinar disfrute y cuidado. Primero, empezamos por la piel del rostro. Ahora, seguimos con la del cuerpo.
Es por eso que en Dermaglós continuamos perfeccionando y ampliando nuestra familia de productos para el cuidado la piel. Hoy te presentamos el nuevo Gel Exfoliante Dermaglós. Un exfoliante corporal pensado para limpiar y favorecer la renovación de la piel, mejorando su textura y luminosidad.
Existen dos tipos de exfoliantes: los físicos y los químicos. Los primeros, como el Gel Exfoliante Dermaglós, contienen partículas que remueven las células muertas mediante fricción. En cambio, los químicos disuelven las células muertas usando ácidos. Estos últimos están recomendados para pieles ásperas, queratosis pilares, acné corporal, vellos encarnados y rostro.
Te contamos en qué paso de tu rutina deberías incorporar este nuevo imprescindible:
- LIMPIEZA: elimina el sudor, las impurezas y otros residuos.
- EXFOLIACIÓN: ayuda a eliminar células muertas y mejora la textura de la piel.
- HIDRATACIÓN: mantiene la piel suave y confortable, evitando que se reseque.
- AUTOBRONCEANTE+PROTECCIÓN SOLAR
Nuestro novedoso Gel Exfoliante está compuesto de:
- Un exfoliante natural (tagua abrasive): es una nuez proveniente de palmeras de las selvas tropicales de Sudamérica. Exfolia suavemente la piel, sin causar irritación.
- Aloe vera: es un regenerador celular que aumenta la suavidad e hidratación de la piel, y ayuda a disminuir la irritación.
Recomendamos usarlo 1 a 2 veces por semana en la ducha con la piel húmeda. Usalo antes de aplicar tu autobronceante Dermaglós ya que mejora la absorción del producto. También sugerimos usarlo en codos, talones y rodillas, donde la piel es más gruesa y seca, y tiende a acumular más células muertas. Y si tenés una ocasión especial, también es una gran oportunidad para usarlo, ya que deja la piel suave y luminosa.
La salud de la piel del cuerpo es tan importante como la del rostro. Por eso, es momento de incorporar el Gel Exfoliante Dermaglós y potenciar tu rutina de cuidado corporal.