¿Qué características tienen las pieles mixtas a grasas?

Decoration

La piel mixta es la que posee diferentes biotipos, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. En la ZONA T (frente, nariz y mentón) suele verse una importante grasitud, mientras que en las mejillas podemos ver sequedad e irritación.

En el caso de las pieles grasas, suele presentarse una textura gruesa, es húmeda y oleosa. Difícilmente presenta arrugas y suele ser resistente a los agentes externos.

Aparece en el centro del rostro, el centro del pecho, el centro de los omóplatos y en el cuero cabelludo.

La Limpieza Diaria

La limpieza diaria es una rutina básica e indispensable. Existen productos para pieles mixtas a grasas, que se presentan en gel y oil free que ayudan a no aumentar el estímulo sebáceo. El Gel de Limpieza Dermaglós para pieles mixtas a grasas actúa en profundidad, eliminando las impurezas y controlando el exceso de grasitud. Se recomienda limpiar la piel con agua tibia y con movimientos circulares ascendentes masajeando alrededor del rostro y evitando el área de los ojos.

En el caso de las pieles normales a secas se puede utilizar una Leche de Limpieza Dermaglós que arrastre y elimine las impurezas. Luego se debe aplicar el Tónico Descongestivo Dermaglós que completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Además, su efecto refrescante y emoliente protege a la piel del cansancio diario.

Una vez que la piel se encuentra limpia es necesario hidratarla con productos especiales, que además de proveer protección y suavidad, previenen el envejecimiento cutáneo y favorecen la regeneración celular.

En el caso de las pieles mixtas a grasas se puede aplicar el Gel Hidratante Dermaglós, que gracias a la acción combinada de sus componentes hidrata en profundidad, controla el exceso de grasitud y ayuda a regular el brillo.

Y para las pieles normales a secas la Crema y la Emulsión Dermaglós facial proporcionarán la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con una agradable sensación de bienestar

La limpieza y la hidratación de la piel del rostro de una mujer son fundamentales para poder retrasar los efectos de su envejecimiento, manteniéndola fresca y saludable.