logo Dermaglos
preload
COMPRAR DERMAGLÓS Ir a /Dermaglos en Facebook Ir a /DermaglosARG en YouTube Ir a @dermaglos en Instagram
Ir a ficha de Contacto
Buscar en el sitio

Embarazo

Mantené tu piel cuidada e hidratada en este momento único de tu vida.

Destacado

Descubrí cómo prevenir la aparición de manchas durante el embarazo

Estás transitando una de las etapas más especiales de tu vida; tu cuerpo está albergando un bebé y todo se transforma. Durante el embarazo se produce un gran número de cambios que hacen que tu cuerpo mute día a día.

Además

La leche materna

Al comenzar a amamantar, la succión frecuente del bebé puede generar molestias e irritaciones, que podrán ir disminuyendo y desapareciendo con algunos cuidados. 

Inconvenientes a la hora de amamantar

Los pezones pueden estar más sensibles luego del parto, además de estar expuestos a las succiones frecuentes y vigorosas del bebé. Sin embargo, amamantar no tiene por qué dejar de ser una experiencia relajante y placentera.

El ABC de la lactancia materna

Lo mejor es comenzar con el amamantamiento lo más rápido posible después del parto, preferentemente en la primera hora de vida del bebé. Apenas nace el bebé, las primeras succiones son de calostro, que contiene grandes cantidades de anticuerpos que le otorgan defensas al bebé.

La lactancia materna, el mejor alimento para tu bebé

La Lactancia Materna es uno de los mayores actos de amor entre madre e hijo, y una manera más de continuar con el estrecho vínculo creado durante los nueve meses de gestación. Es un período en el que tanto vos como tu bebé podrán disfrutar y afianzar su vínculo. 

Semana 5

A partir de esta semana comienza el período embrionario, tu bebé es muy pequeño, tan solo mide unos pocos milímetros. Los distintos órganos y tejidos de tu bebé van a empezar a desarrollarse a partir de un conjunto de células internas, uno de estos órganos será su corazoncito.

Semana 6

El desarrollo de tu bebé está en pleno proceso. Sus órganos comenzarán a formarse a partir de las llamadas hojas embrionarias.

Semana 7

Ya comienzan a formarse los rasgos faciales y corporales: ojo, nariz y boca se van delineando en tu bebé, sus brazos y piernas se van formando, comienzan a brotar como apéndices en forma de paletas y a dividirse en segmentos diferenciados de manos, brazos y hombros; aunque no estén desarrollados completamente ya pueden percibirse. 

Semana 8

¡No desesperes, ya lo vas a sentir! Tu bebé de todos modos crece y se mueve de aquí para allá todo el tiempo. Por lo pronto sabé que ahora ya son mucho más perceptibles sus extremidades debido a que comenzó la formación de codos y rodillas. 

carnet del embarazo
carnet del embarazo